martes, noviembre 28, 2006

Pura Vida











"Atraida mi piel
por las aguas en calma del mar,
sintiendome humeda ola tras ola
paso adentro que va nadando.
Subitas corrientes
que mis brazos no alcanzan
arranca mi vida,
a las profundidades me llevan
mas y mas
se enredan en mis cabellos
sacudidos desde los pies
Ah¡Cielo que en el agua te alejas!
alla va
la ultima burbuja
subiendo a superficie
mi esterior.

Antes que se oculte el sol
mi desnudes inundada
gira y gira en la orilla
al compas del mar en calma"

-----------------


"Vengo de buscar la alegria
vengo de llamar con insistencia un poco de sosiego
vengo, y me quedo respirando sepia
ya quizas mas tranquila del cansancio
de cunclillas espero pase el proximo tren,
¿sabria usted... ?
preguntandome intento no perder pronto la cordura
y la lagrima como humedad en la pared
se filtra por mis pestanhas.
Es la hora, la frÃia flauta reposa en mis labios,
el extracto de mi en el aliento
ocupa cuanto permiten estos tuneles
germinan mohi­nas melodi­as
de instantes de cuantos distraidos pasen
quedando erizados por el reflejo"

Daniela Gimenez
(Bailarina y escritora venezolana formando parte activa de
Descalzos Creativos desde Tenerife)

No hay comentarios.: