miércoles, diciembre 27, 2006

Luz


El destino,
danza,
al son de mi canción...

La vida da vueltas,
en forma de espiral.

Sale un hilo,
escapado de mi boca.
Busca su caminio...
Y dando giros y giros,
encuentra su sitio en mi corazón...

Alli es donde bien escondido,
crea su musica divina...
la musica que siempre,
oígo arriba,
en mi cabeza,
en mis intestinos...

Crea y crea,
la musica,
que hace salir por mi boca,
una canción,
que inventa mundos...

mundos,
donde mañana, viviré.
Espacios,
donde pasado, llamaré...
otras vivencias,
diferentes,
pero al final,
siempre igual...

Y la vida da vueltas y vueltas,
siempre sin parar...
camino sobre mis propias pisadas,
aqui estuvé ayer...
lo vi, lo viví, lo sentí...


Hoy,
es un día.
Despues...
la noche...

La canción...
labios suaves.
La palabra
expulsada,
como un hilo...
tejiendo,
un nuevo vestido...

Mañana,
no habrá
ni dia,
ni nocho...

Habrá .....
LUZ.


Maite.


M.T. Hidalgo. SPAIN (Colaboradora de Descalzos Creativos y amiga....Gracias Terri)

No hay comentarios.: